Borrar
ALAVÉS

Sentimiento Albiazul agotará «todas las vías legales para esclarecer» la anterior gestión

EL CORREO

Martes, 24 de julio 2007, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sentimiento Albiazul no ceja en su empeño de aclarar todo lo ocurrido durante la gestión de Dmitry Piterman, uno de sus principales cometidos desde su gestación. La plataforma seguirá «exigiendo por todas las vías legales el esclarecimiento de lo acontecido durante este nefasto trienio y dejar que la Justicia aclare la actuación de los administradores y determine, si las hay, las responsabilidades correspondientes».

Pero la plataforma no quiere quedarse en el pasado y también mira al futuro. Así, manifiesta públicamente su apoyo al nuevo proyecto del Alavés, liderado por Fernando Ortiz de Zárate. Pide, además, la unidad del alavesismo en un momento importante de la entidad.

«El club inicia una nueva etapa con grandes problemas económicos y deportivos, en la que todo el alavesismo debe ser determinante con su apoyo en el resurgir de la institución», reza su comunicado. En otro orden de cosas, su presidente, Jesús María Díaz de Cerio, presentó su dimisión irrevocable, cargo que asume Eduardo Marañón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios