Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
DEPORTES DURANGO

Iurreta acogerá el torneo de cadetes III Memorial Rafa Zugaza-Artaza este fin de semana

MANUELA DÍAZ

Martes, 22 de abril 2014, 02:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo de cadetes que organiza el Iurretako Kirol Taldea III Memorial Rafa Zugaza-Artaza llega a su décima edición este fin de semana. La cantera vasca se verá representada por los vizcaínos Danok Bat, Santutxu y el propio Iurretako, los guipuzcoanos Eibar y Tolosa y el equipo alavés Aurrera de Vitoria. La Cultural de Durango será baja este año. Un torneo de cadetes de primer año que se «ha consolidado en el tiempo» y reúne a lo más significativo de la cantera vasca, señaló el presidente del club organizador, Josean Legorburu.

Los encuentros arrancarán a partir de las 10.30 horas en Larrakozelaia con tres partidos del grupo A en el que se encuentran Danok Bat, Eibar y Iurretako. A partir de las 16.30 horas le llegará el turno al grupo B formado por el Santutxu, Tolosa y Aurrera. Cada partido tendrá una duración de cuarenta minutos.

El domingo a partir de las diez de la mañana se jugarán las finales y no será hasta las 12.30 horas cuando de comienzo la final que medirá a los dos mejores equipos de cada grupo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios