Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Deportes

Jugará el sábado 26 en Córdoba y en domingo contra el Sabadell

A. G.

Miércoles, 16 de abril 2014, 03:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mirandés ya sabe cuándo jugará los partidos correspondientes a las jornadas 36 y 37 del campeonato de Segunda División. La Liga de Fútbol Profesional dio ayer a conocer los horarios de unos encuentros que a los rojillos les supondrá jugar en sábado en Córdoba y en domingo, a las 17.00 horas, en Anduva frente al Sabadell.

Así, el bloque de Terrazas visitará el Nuevo Arcángel de la capital cordobesa el sábado 26 de abril, un duelo que ha quedado fijado para las ocho de la tarde. Aquellos seguidores mirandesistas que no puedan desplazarse hasta tierras andaluzas para seguir las evoluciones de su equipo no lo podrán seguir a través de imágenes de ninguna otra forma porque el choque no será objeto de la atención de ningún canal televisivo. Tampoco será retransmitido vía internet por la Liga TV.es.

El primer partido de mayo lo jugará el Mirandés el día 5, domingo, en su terreno de juego. Comenzará a las cinco de la tarde y el oponente será el Sabadell, un equipo que a día de hoy suma tres puntos más. No serás ofrecido por ningún operador televisivo.

Estos son los horarios ya determinados, además del ya conocido para este próximo sábado, día en que el equipo de Miranda recibirá al Las Palmas a partir de las 20.00 horas.

Con el objetivo de preparar este envite frente a la escuadra insular, tercera en la clasificación, la plantilla realizará esta mañana un nuevo entrenamiento a las diez y media en las instalaciones de Anduva. El jueves repetirá horario, aunque el escenario elegido esta vez es la hierba sintética del polideportivo municipal y el viernes culminará el trabajo previo también a las 10.30 en Anduva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios