Borrar
Miranda

Detenido por golpear a varios agentes que le advertían de tener alta la música

S. A.

Martes, 15 de abril 2014, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre acabó en comisaría en la madrugada del pasado sábado por propinar «golpes y empujones» a los agentes de la Policía Local que le habían llamado la atención por tener la música a un volumen elevado, según informaron desde el departamento de Seguridad Ciudadana. Un aviso del 112, recibido en la central a las 0.15 horas llevó a una patrulla hasta una vivienda.

Los policías, según recogen en su parte de intervención apreciaron «música con un volumen elevado y grandes voces». Cuando llamaron la atención a los residentes «por causar molestias al vecindario» uno de ellos les golpeó y empujó por lo que se procedió a su inmediata detención siendo trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias. También se identificó a cinco personas más que se encontraban en el piso.

También el 112 pidió la presencia de la Policía Local a las 4.53 del domingo. Al parecer, en un es establecimiento público de la calle San Juan había una persona que había sido golpeada con una botella en la cabeza. Herido y supuesto agresor fueron encontrados en la calle San Francisco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios