Borrar
El Eibar perdió en Tenerife (2-0) en la primera vuelta. :: E. C.
Cervero muestra su temor ante la artillería azulgrana
DEPORTES GUIPÚZCOA

Cervero muestra su temor ante la artillería azulgrana

L. G.

Domingo, 13 de abril 2014, 02:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tenerife viene a Ipurua enfundado en la piel de cordero, pero debajo de ella tiene unas afiladas garras con las que pretende dar un zarpazo importante a la Liga. El entrenador chicharrero, Álvaro Cervera, asegura que el único pensamiento que ocupa su cabeza es la permanencia, aunque no esconde que si logran salir victoriosos del feudo armero, sus pretensiones podrán ser más ambiciosas de cara a la recta final. «Nosotros vamos con un objetivo allí y nos podremos venir con otro. La meta del Tenerife es salvar la categoría, pero estamos ante la posibilidad de ganarle al Eibar y sumar una posibilidad más», asegura un técnico que , admite que luchar por el ascenso directo son palabras mayores. «Queda muy lejos», apunta.

Cervera señala que existen muchas similitidues entre su equipo y el cuadro eibarrés, aunque a diferencia de lo que les sucedió a ellos al inicio de la campaña, «el Eibar no ha tenido un mal momento desde empezó la Liga».

Pese al cómodo triunfo obtenido el pasado fin de semana frente al Alavés (2-0), Cervero tiende a variar sus alineaciones respecto a los partidos de casa. Además, en esta ocasión tendrá que hacer frente a la sensible baja de su estrella Ayoze Pérez.

Además, no se olvida de recordar que el equipo de Garitano es uno de los mejores equipos de la categoría en su campo y no tiene reparos en mostrar su temor ante la gran pegada de la artillería azulgrana. «Lo que nos preocupa del contrario es su manera de atacar. Es capaz de hacer goles y tiene las cosas muy claras, aunque también es cierto que también defiende muy bien. Para estar ahí arriba tienes que ser muy completo y el Eibar lo es».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios