Borrar
Deportes

Herrero cree que «en el peor de los casos, puntuar sería bueno»

A. G.

Domingo, 6 de abril 2014, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Herrero, el técnico del Jaén, confiesa que apenas existen secretos entre uno y otro equipo. Es la primera vez que se van a medir en Anduva a lo largo de la historia, pero hay un hecho que explica las razones de ese conocimiento mutuo. Fue el ayudante de Terrazas cuando éste dirigió al conjunto jienense. A punto estuvieron de lograr en 2009 el ascenso a Segunda, premio que logró el Villarreal B. «Es un duelo importante al jugar ante un rival directo y tenemos que hacer las cosas muy bien para lograr la victoria; en el peor de los casos, puntuar sería un buen resultado».

Es lo que cree Herrero. «Nos conocemos muy bien, no hay secretos; sabemos cómo juegan ellos y ellos como jugamos nosotros. Los equipos de Terrazas siempre son muy intensos y competitivos». Volverán a coincidir esta vez como rivales en un partido ante el que el preparador de la escuadra andaluza ensalzó el estado de forma de Pablo, si bien apunta que «no conviene olvidar a otros jugadores que también tienen calidad en el Mirandés».

El inquilino del banquillo del equipo blanco prefiere ser el primero en jugar en lugar del último. «El domingo a las nueve, si los resultados son positivos para nosotros, puede ser bueno, pero en caso contrario lo que hace es generar más presión; yo prefiero jugar los sábados».

Machado es baja definitiva

La expedición del Jaén, que partió ayer tras realizar el último entrenamiento por la mañana en la capital andaluza y que esta noche ha pernoctado en Miranda, no cuenta en sus filas con el capitán Fran Machado. El media punta, duda durante esta semana, se quedó en casa por lesión.

El entrenador del Jaén descartó con anterioridad a Montero y Torres por idéntico motivo (el centrocampista Juanma es baja por tarjetas), mientras que mantenía las dudas sobre un buen número de efectivos: Machado, Servando, Sutil y su máximo artillero, Jona, circunstancia que generaba «inquietud».

Probó ayer y finalmente viajaron todos los 'dudosos' a excepción de Machado, por lo que si todo transcurre con normalidad Servando ocupará un puesto en el eje de la zaga y Jona en el del ataque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios