Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
centro de Eibar

El Memorial Valenciaga obliga a cambios de tráfico en el centro

La salida neutralizada se dará a las 09.00 horas en la calle Calbetón y la salida real será en Azitain

PPLL

Sábado, 5 de abril 2014, 03:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La celebración del XLII Memorial Valenciaga mañana domingo impedirá el estacionamiento en diferentes puntos del centro de Eibar. Entre ellos, están los del lado izquierdo de la calle Bidebarrieta (números impares) desde el número 1 hasta la plaza de abastos, en las calles Legarre y Arrate Bide así como en la calle Isasi, desde las escaleras de Labaderokua hasta el cruce con Barrenengua.

Por otro lado, la calle Isasi quedará cortada al tráfico desde las 09.00 horas hasta las 14.30 horas, excepto para los autobuses que podrán pasar hasta las 12.45 horas, es decir, únicamente tendrán cerrado el paso de 12.45 hasta las 14.30 horas.

La salida neutralizada se dará a las 09.00 horas en la calle Calbetón y la salida real será en Azitain. Sobre las 12.15 horas está previsto un paso en sentido San Sebastián. La carrera procedente de Ermua recorrerá la Avenida de Otaola y en el cruce de Kantoi se dirigirán hacia Ixua. La llegada está prevista a las 13.00 horas y los ciclistas entrarán desde Azitain hasta el cruce del Loiola para circular en sentido contrario al habitual por Karmen, Urkizu, Bidebarrieta, Calbeton e Isasi (la meta estará colocada frente al colegio de la Salle). Así, se cortará la carretera al tráfico durante unos minutos al llegar los ciclistas.

Se recomienda respetar la señalización y se pide precaución tanto a conductores como a peatones a la hora de la llegada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios