Borrar
DEPORTES GUIPÚZCOA

El Somos Eibar quiere sellar en Santoña su título liguero

L. G.

Sábado, 5 de abril 2014, 03:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Somos Eibar solo le hace falta un punto para festejar un merecido campeonato liguero y lo quiere conseguir hoy (18.30 horas) en su visita al Santoña, un equipo que hace ya mucho tiempo que se quedó sin un objetivo por el que luchar.

El carácter ambicioso y competitivo del equipo eibarrés hace prever que los de Fernando Fernández no se van a conformar solo con un empate que les proclamaría campeones de forma matemática a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. El play-off por el ascenso está a la vuelta de la esquina y los armeros quieren llegar a la fase decisiva del campeonato con el punto perfecto de forma para afrontar la lucha con las máximas garantías.

La cita se presenta propicia para realizar pruebas, así como para dar minutos a los que menos oportunidades han dispuesto, para de que todos lleguen a la promoción frescos y con la moral reforzada. En cualquier caso, el Santoña no le pondrá las cosas nada fáciles pese a no tener en juego más que el orgullo. Es su última cita de la temporada ante su público y ya demostró hace una semana ante el Dominicos que no le falta calidad.

También es una jornada importante para los equipos juveniles del Eibar Eskubaloia. El Tekniker disputa este fin en Zumaia de semana la fase final de Euskadi, de la que saldrán los equipos que disputarán la fase sector del Campeonato de España. El cuadro eibarrés se jugará los cuartos ante el Pulpo, el Euskalduna de Zarautz y el Loyola vizcaíno Confían en repetir el éxito del equipo cadete masculino, que se ha proclamado campeón de Euskadi en la fase final que tuvo lugar el pasado fin de semana en Ipurua.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios