Borrar
venta anticipada

El PNV pide una solución al problema de las entradas del cine del Coliseo

Los jeltzales proponen numerar las entradas, ponerlas a la venta con más antelación e imprimirlas de antemano para evitar las largas colas que sufren los ciudadanos

A. E. , EIBAR

Jueves, 3 de abril 2014, 04:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PNV ha solicitado al equipo de gobierno socialista «una solución» al problema de la venta anticipada de entradas ya que, según los nacionalistas, «es necesaria una coordinación mejor con la empresa que gestiona el Coliseo» para evitar toda la serie de «incomodidades» que han surgido con el estreno del filme 'Ocho apellidos vascos'. Los jeltzales proponen numerar las entradas, ponerlas a la venta con más antelación e imprimirlas de antemano para evitar las largas colas que sufren los ciudadanos.

La portavoz, Eva Juez, declaró que «son muchas las quejas de los ciudadanos eibarreses a este respecto y creemos que ya va siendo hora de que el gobierno socialista dé una solución a este problema».

La portavoz jeltzale declaró que «el departamento de Cultura debería facilitar a los vecinos la venta de entradas y no obstaculizarla». Por ello, este grupo municipal exige al gobierno socialista que «hable con la empresa que gestiona el Coliseo para solucionar, cuanto antes, este problema y evitar las largas colas que sufren los ciudadanos para adquirir las entradas y acceder al teatro».

Por último, con el objeto de dar fin a este problema que afecta a los eibarreses, el PNV propone «numerar las entradas para aquellas películas y espectáculos a los que se prevé que acuda mucha gente; poner a la venta las entradas con más horas de antelación; y por último, y debido a que sólo hay una máquina para imprimir las entradas, que se haga con anterioridad para agilizar la venta y así abrir la taquilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios