El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 22 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Assumpta Serna y Tom Cruise

EL MONTAJE

Assumpta Serna y Tom Cruise

21.03.14 - 02:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

«Para triunfar en Hollywood, me ofrecieron tener un idilio con Tom Cruise. Estas cosas pasan de verdad, pero dije que no porque eso demuestra poca ambición», reconoce a XLSemanal Assumpta Serna, la que fuera uno de los rostros más populares de nuestro cine, que lleva 22 años sin trabajar en España, desde que rodara 'El maestro de esgrima'. A los 56 años, cree que es el momento de hablar claro, aunque le cueste las lágrimas.

En una amplia entrevista, la actriz, que domina seis idiomas, recuerda su desencuentro con Pedro Almodóvar tras su colaboración en 'Matador'. «No sé por qué Almodóvar no volvió a llamarme. Es algo que no entiendo ni entenderé nunca. No sé qué le pasó ni si hubo alguien que le hablase mal de mí... Hace años que no me dan un papel protagonista en España. ¿Por qué tengo que rodar siempre en inglés, francés o italiano?», dice.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Assumpta Serna y Tom Cruise
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.