El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Maquetas, danza urbana y cocina, en los talleres dirigidos a niños de 5 a 12 años

Ayuntamiento de Eibar

Maquetas, danza urbana y cocina, en los talleres dirigidos a niños de 5 a 12 años

Las inscripciones se deben cerrar esta semana a través de los centros escolares

14.01.14 - 00:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El programa 'Zapatuetako tailerrak', impulsado desde el Ayuntamiento de Eibar, inicia una nueva edición con una propuesta de actividades para niños y niñas de entre 5 y 12 años que se celebran los sábados. El primer trimestre del año ofrece cocina, baile y maquetas en unos programas preparados para los distintos tramos de edad.

Los niños de tercero de Educación Infantil y primero y segundo de Primaria podrán participar en un taller de cocina que se celebra con la participación del padre o la madre. Es una actividad que se desarrollará en euskera y tendrá lugar en la tercera planta del edificio municipal de Portalea. Se plantean distintos horarios por la mañana y por la tarde para un taller que tiene un precio de 10 euros. Las inscripciones se deben cerrar esta semana a través de los centros escolares.

La sala de danza de Portalea acogerá el taller de hip hop y danza urbana que se dirige a alumnado de tercero y cuarto de Primaria. Habrá dos horarios de 16.30 a 17.30 y de 17.30 a 18.30 en un taller que se celebrará entre el 25 de enero y el 22 de febrero. Pedro Vilas impartirá un curso que se desarrollará en euskera y que ofrecerá unas nociones de bailes urbanos. El precio de este taller es de 10 euros y las inscripciones se deben formalizar en la oficina municipal Pegora durante esta semana.

El tercero de los programas corresponde a los chicos y chicas de quinto y sexto de Primaria. A ellos se dirige un taller sobre la construcción de maquetas. En este caso también se requiere la participación del padre o la madre, en un curso que se ofrecerá del 25 de enero al 15 de febrero. Se desarrollará en euskera y en las bases se señala que «es suficiente con defenderse un poco». El precio de este taller es también de 10 euros y las inscripciones se canalizan a través de los centros escolares.

Actividad en euskera

El programa 'Zapatuko tailerrak' continúa tras la oferta realizada en el primer trimestre del curso escolar. Se trata de unas iniciativas para ofrecer actividades de tiempo libre que se desarrollan en euskera. En todos los casos, en caso de que el número de inscritos supere el número de plazas se realizaría un sorteo para determinar los admitidos.

La buena participación de las ediciones anteriores ha llevado a dar continuidad a algunos cursos como en el caso de los bailes urbanos y variar la temática del resto.

En Tuenti
La nueva Alhóndiga
Conoce toda la información sobre el festival... [+]
¿Qué te vas a poner para el BBK Live?
Si vas al festival recuerda mandarnos tus fotos

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.