Borrar

Abierto el plazo de presentación para el concurso de carteles de carnaval

El concurso está abierto a todos los interesados y tanto tema como color son libres. El texto obligatorio que debe aparecer es 'Aratosteak Eibarren' junto con el año 2014

F. M. , EIBAR

Martes, 31 de diciembre 2013, 04:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los interesados en participar en el concurso de cartel anunciador de las fiestas de carnaval pueden ir preparando unos trabajos que se pueden presentar hasta el 22 de enero. El diseño ganador se llevará un premio de 600 euros y su cartel anunciará las fiestas en las calles y comercios de la ciudad, en un carnaval que en el año próximo celebra su Jueves Gordo el 27 de febrero.

El concurso está abierto a todos los interesados y tanto tema como color son libres. El texto obligatorio que debe aparecer es 'Aratosteak Eibarren' junto con el año 2014. El tamaño de los carteles deberá ser de 70x50 centímetros, y al igual que en las últimas ediciones se puede presentar tanto sobre soporte rígido en las medidas señaladas como en soporte informático, respetando las proporciones. En este segundo caso, los carteles se deberán presentar en formato JPG con una resolución de 300 ppp.

Los carteles se deben presentar en la oficina Pegora del Ayuntamiento, con fecha tope el 22 de enero. Se deberán presentar bajo lema con un sobre adjunto con el mismo lema en el exterior y los datos personales del autor en el interior. Desde hace varios años, no se permite participar en el concurso a aquellas personas que hayan ganado premios en cinco o más ocasiones en ediciones anteriores de los concursos de carteles que organiza el Ayuntamiento de Eibar.

Los niños y niñas también podrán participar en este concurso, en una categoría con dos niveles. Por una parte se escogerá un ganador entre los menores de 11 años y otro entre los participantes de 11 a 14. Los autores que ganen en estas categorías recibirán unos regalos como premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios