Borrar
actividades y desplazamientos

Ermua organiza un nuevo 'Gazte ibiltaria' en las fechas navideñas

A. LASUEN , ERMUA

Viernes, 22 de noviembre 2013, 04:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) podrá realizar actividades y desplazamientos programados estas vacaciones de Navidad 2013. El Ayuntamiento de Ermua y el club de tiempo libre local, Antxitxiketan, reeditan el programa denominado 'Gazte ibiltariak' dirigido a los chicos y chicas que cursan estudios en ESO. En esta ocasión, tendrá una duración de cuatro días (23, 24, 26 y 27 de diciembre), durante los cuales podrán realizar una serie talleres por la mañana, así como una excursión que incluye pernoctar en la localidad navarra de Lesaka.

El programa prevé un mínimo de 15 jóvenes para poder materializar y un máximo de 30 participantes. Las plazas son limitadas por lo que deberá realizarse una preinscripción en las oficinas de Abiapuntu antes del próximo miércoles 27 de noviembre, este inclusive. En el caso de que el número de solicitantes sea mayor de 30 las plazas se asignarán mediante sorteo.

Esta actividad de 'Gazte ibiltaria' ya se puso en marcha el pasado verano y contó con éxito de participación y de aceptación entre la juventud participante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios