El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 29 || Mañana 19 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Ertzaintza investiga la muerte de un vecino de Durango tras caer al patio de su vivienda

DURANGO

La Ertzaintza investiga la muerte de un vecino de Durango tras caer al patio de su vivienda

16.11.13 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El vecino de Durango I. A., de 46 años de edad, perdió la vida ayer por la mañana tras precipitarse al vacío desde su vivienda a un patio interior del inmueble situado en el número 3 de la calle Zubiaurrea, según informaron desde el Departamento vasco de Salud. Estas mismas fuentes indicaron por la tarde que la Ertzaintza investigaba aún las causas que lo propiciaron.

Fue poco después de las diez de la mañana cuando este durangués se precipitó desde su vivienda, situada en un tercer piso, a un patio interior del inmueble en el que residía junto a su pareja y un niño de corta edad. La Ertzaintza investiga las causas que propiciaron su caída al vacío desde un tercer piso, entre las que parece tomar fuerza la posibilidad de que tuviera un desliz cuando, al no tener en ese momento las llaves de su domicilio, tratara de acceder a su interior a través de una ventana del patio.

El fatal desenlace, según apuntaron vecinos de la zona, se produjo cuando este durangués intentaba acceder desde el descansillo a una ventana de su domicilio, situado junto a la Escuela de Idiomas de la localidad. La caída al patio interior, que investigaba ayer la Ertzaintza, provocó la muerte prácticamente instantánea de este vecino de Durango.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.