El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Antonio Villanueva abre hoy una intensa actividad fotográfica en Zaldibar

ZALDIBAR

Antonio Villanueva abre hoy una intensa actividad fotográfica en Zaldibar

08.11.13 - 01:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La muestra del zaldibartarra Antonio Villanueva sobre la localidad burgalesa Cerezo de Río Tirón abre hoy el noviembre fotográfico de Zaldibar que organiza el colectivo local Ilargi. Un mes en el que la imagen será la protagonista a través de varias exposiciones y del concurso fotográfico con las que Ilargi inaugura sus nuevos locales de la calle Euskal Herria.

Bajo el título 'Tan cerca, tan lejos' Villanueva ofrece un recorrido costumbrista sobre este pueblo de la 'Riojilla burgalesa', sus gentes, calles, rincones y campos. La muestra permanecerá abierta hasta este domingo. El siguiente fin de semana los mismos locales acogerán la exposición de Jon Agirre con una selección de instantáneas de París y una «cuidadosa búsqueda de fotografía callejera». Para concluir, del 22 al 24 de noviembre, le llegará el turno a Patxi Badiola, con la muestra 'Una mirada intima a la costa' en la que el ondarrutarra se adentra en las luces y colores de paisajes costero.

El mes concluirá con una selección de las obras presentadas a la vigésimo tercera edición del concurso fotográfico que organiza Ilargi, en colaboración con el Ayuntamiento. El plazo para participar en el certamen, que repartirá 900 euros en premios, se mantiene abierto hasta el próximo día 20.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.