El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rescatan de una cueva de Ramales a un espeleólogo vizcaíno

EN CANTABRIA

Rescatan de una cueva de Ramales a un espeleólogo vizcaíno

Se había caído por una rampa en la Cueva Mur y tenía un fuerte golpe en la espalda

05.11.13 - 01:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención (GREIM) de la Guardia Civil de Potes (Cantabria) rescataron el pasado fin de semana a un espeleólogo vizcaíno accidentado en una cueva de Ramales de la Victoria.

La alerta saltó sobre las 00.30 horas del pasado domingo. Un hombre que practicaba espeleología se había caído por una rampa en la Cueva Mur. Un fuerte golpe en la espalda le impedía seguir por sus propios medios, según comunicaron al 112 sus compañeros, que salieron de la galería para dar el aviso.

Efectivos del GREIM, junto con voluntarios de espeleosocorro y un médico del 112, entraron a la cavidad y llegaron hasta el herido. Tras recibir asistencia médica en el lugar del accidente, el herido pudo salir por su propio pie y fue posteriormente trasladado al hospital de Laredo.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.