El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Más afectados por los focos de TVE

investigan qué ha podido pasar

Más afectados por los focos de TVE

Además de Marta Solano, Ernest Riveras sufrió quemaduras de primer grado en la cara y la presentadora Lourdes García Campos se encuentra de baja por daños en la córnea

17.09.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La presentadora de 'España Directo', Marta Solano, no ha sido la única afectada por los focos que TVE instaló en la Puerta de Alcalá durante el especial Madrid 2020. Su compañero Ernest Riveras también sufrió quemaduras de primer grado en la cara y la presentadora Lourdes García Campos se encuentra de baja por daños en la córnea. Los tres se encontraban en el set que la cadena pública colocó para cubrir el evento. En RTVE están «investigando» qué es lo que ha sucedido.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Más afectados por los focos de TVE
Solano y Ernest Riveras./ TWITTER
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.