El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 31 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las famosas enseñan las uñas

GENTE

Las famosas enseñan las uñas

Cara Delevingne, Zooey Deschanel, Mireia Belmonte...Todas se apuntan a la nueva moda del 'nail art'

09.09.13 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las miradas en la alfombra roja ya no se dirigen a los vestidos o a los peinados, sino a las uñas. Las celebridades se han apuntado a la moda del 'nail art' y las más arriesgadas se las decoran con dibujos imposibles o incrustaciones de brillantes y tachuelas. En la manicura también se lleva lo extravagante.

En esto la actriz estadounidense Zooey Deschanel es una virtuosa. En Instagram muestra sus últimas creaciones donde da rienda suelta a su creatividad. En los Globos de Oro se pintó una cámara de cine antigua con rollo de celuloide incluido. Y el año anterior las vistió de gala con un dibujo de esmoquin. Sus uñas también le han servido para rendir homenaje a los Beatles. Llevó a los cuatro componentes de la banda junto al título de uno de sus discos: 'Help!'.

La extravagante modelo Cara Delevingne, como no podía ser menos, marca tendencia en este campo. Incluso recurre a este arte para enviar mensajes de agradecimiento. Hace unos meses, para celebrar que había conseguido los dos millones de seguidores en Instagram, se escribió la palabra '2 mil' sobre una base verde fosforito. Además de las fiestas, a Cara y a su amiga Rihanna les encantan los diseños más llamativos. Con la boca abierta nos dejó la cantante de Barbados cuando apareció con una manicura con billetes de dólares y libras esterlinas con la cara de la reina Isabel de Inglaterra.

La idea se la copió a Katy Perry, quien se estampó en sus uñas a Kate Middleton y el príncipe Guillermo para celebrar la gran boda real. También llevó una imagen de Obama para apoyarle en su última campaña. Y en su primer aniversario de boda se puso pegatinas del que era su marido: Russell Brand.

En el mundo del deporte encontramos a grandes seguidoras del 'nail art', como la tenista Serena Williams. En España las uñas de la nadadora Mireia Belmonte tienen tanto éxito como ella. Las suyas son postizas porque el cloro se las debilita y se las decora para competir. «Es una manía», llegó a reconocer Belmonte en una ocasión. En Londres 2012 llevó aros olímpicos y en el Mundial de Natación de Barcelona, celebrado en agosto, se decantó por las rayas. Todo un talismán para nuestra sirena.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Las famosas enseñan las uñas
Con '2mil' en sus uñas, Delevingne celebró los dos millones de seguidores en Instagram./ Instagram
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.