El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emma García: «Soy puro nervio, adelgazo más de la cuenta»

A LAS 22 HORAS EN TELECINCO

Emma García: «Soy puro nervio, adelgazo más de la cuenta»

Estrena este sábado 'Abre los ojos... Y mira' , un magacín que contará con su propio 'reality' para perder peso

06.09.13 - 00:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Comienza la temporada y Telecinco ultima los preparativos para estrenar 'Abre los ojos... Y mira' (el sábado, a las 22.00 horas), el sustituto de 'El Gran Debate'. Emma García (Ordizia, Gipuzkoa, 1973) se pondrá al frente de este magacín que contará con entrevistas, debates, sorpresas y hasta ¡un 'reality'! En 'No seas pesado' pondrá a régimen a once aspirantes que pesan entre 100 y 150 kilos.

- Es la sustituta de Jordi González. ¿Habló con él?

- Sí. Tanto Jordi González como Sandra Barneda me mandaron un mensaje. Como compañeros me dieron ánimos y les di las gracias. Estoy contenta porque sé que tienen nuevos proyectos y se quedan en la cadena.

- Estará cuatro horas en directo, ¿tiene miedo?

- Tengo vértigo, habrá contenidos muy variados y secciones muy distintas. Tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado, presentarme en el plató y darlo todo con este equipo. Nos acabamos de conocer pero tenemos 'feeling'.

- ¿No se han excedido en la variedad de contenidos?

- Es muchísimo tiempo y hay que meter variedad de temas. Tenemos la tertulia 'Fuego cruzado' donde un bando estará liderado por Javier Sardà y el otro por Alfonso Merlos. Ahí me harán sudar más, ya lo verás (risas). Es complicado controlar un debate caliente. Luego tenemos la entrevista de la semana y sorpresas que se van a ir preparando. Es un formato abierto. Este sábado también diremos si Madrid es sede Olímpica en 2020. Estaremos muy pendientes.

- Además, contará con un 'reality' para adelgazar.

- Sí, tenemos muchísima ilusión con 'No seas pesado'. El miércoles presentamos en 'Sálvame' a los once concursantes y están encantados.

- ¿Y vivirán aislados?

- No. Ellos se encuentran en el Balneario de las Salinas de Valladolid, donde estarán controladísimos por un equipo multidisciplinar. Los sábados nos acompañarán en el plató y luego pasarán tres días en sus casas. Irán con las cámaras, que grabarán cómo lo llevan fuera del balneario. A las tres semanas de empezar el 'reality' vendrán las nominaciones y las expulsiones. La persona que baje más kilos será inmune.

- ¿Usted controla mucho su peso?

- Me pasa lo contrario, tengo que controlarme para que no baje demasiado. Llevo una alimentación muy sana e intento ir al gimnasio, porque lo necesito para estar bien mentalmente. Para mí es fundamental. Como soy puro nervio termino adelgazando más de la cuenta y ahí tengo que serenarme un poco. Algunos lo verán muy fácil, pero cada uno tiene sus problemas y complejos (risas).

Hace doblete en la cadena

- También seguirá en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ¿no?

- Sí, voy a seguir. Vamos a ver cómo nos organizamos. Voy a compaginar las dos cosas.

- Ha juntado a muchas parejas, ¿le han invitado a las bodas?

- ¡Ni a una! Fíjate que llevamos más de cinco años. Son tan precipitados que lo dejan a las dos semanas. Suele ocurrir cuando no conoces a tu pareja. Aún no ha llegado la boda, pero no la descarto y espero que no tarde mucho.

- Algunos van a buscar la fama a su programa. ¿Le molesta?

- No me molesta porque lo veo directamente. Al principio era diferente, ahora quieren hacerse famosos, ganar dinero y vivir la experiencia. Todo junto. No cuentan con que tienen sentimientos y, a veces, surge la chispa. Muchos se quedan enganchados al 'tronista'. Esa es la esencia del programa: Que esté todo controlado, menos sus sentimientos.

En Tuenti
Emma García: «Soy puro nervio, adelgazo más de la cuenta»
Emma García estará durante cuatro horas en directo. :: MEDIASET
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.