El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las exitosas curvas de Kate Upton

una chica de moda

Las exitosas curvas de Kate Upton

La modelo del año fue rechazada por Victoria's Secret. Pero un vídeo de YouTube la puso en el punto de mira y ahora las marcas se la rifan

06.09.13 - 00:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Si Kate Upton hubiera hecho caso a las 'perlitas' que le dedicó Sophia Neophitou, directora de casting de Victoria's Secret, habría tenido que hacer las maletas, volverse a su Florida natal y olvidarse para siempre de que una vez quiso ser modelo. «Es como la mujer de un futbolista, con un pelo demasiado rubio y un tipo de cara que cualquiera con suficiente dinero puede salir a comprar», le espetó Neophitou. Pero se equivocó. Solo dos años después, ésa chica a la que llamó «vulgar» le puede restregar el título de mejor modelo del año 2013, un reconocimiento que la voluptuosa maniquí recogió en la Semana de la Moda de Nueva York relevando a la puertorriqueña Joan Smalls.

Las curvas que precisamente detestaba la firma de lencería sobre la pasarela le llevaron a ocupar la portada de 'Sports Illustrated', una página que en su momento encumbró a Heidi Klum, Elle MacPherson o Irina Shayk. Eso sí, con la ayuda de YouTube. Porque aunque Upton fue descubierta unos años antes, el éxito de un vídeo en el que aparecía bailando en un partido de baloncesto de los Clippers en la grada la convirtió en todo un fenómeno mediático.

Desde entonces, las marcas se rifan sus 178 centímetros de altura y 61 kilos de peso con unas medidas de 95-63-92. Y ella se deja querer posando en todo tipo de situaciones y dejando a la vista sus sensuales y llamativos encantos, una imagen muy distinta a la de las actuales maniquíes excesivamente delgadas. De hecho, hace unos años soñaba con unos pechos más pequeños para adecuarse más a este estereotipo. Pero ahora son sus brazos los que considera su punto débil... por ser demasiado pequeños. «Son casi de bebé», argumenta. Un defecto nada apreciable, sobre todo en la gran pantalla, donde ya ha hecho sus pinitos junto a Cameron Diaz. Y es que las curvas de Kate Upton están muy de moda.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El vídeo con el que dio a conocer Kate Upton./ REUTERS
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.