El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 15 / 27 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Amaia Salamanca va a ser mamá

ESTÁ DE TRES MESES

Amaia Salamanca va a ser mamá

La actriz está embarazada de dos meses.Podría casarse con Rosauro Varo antes de dar a luz

03.09.13 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No se prodigan mucho, pero Amaia Salamanca y Rosauro Varo son una de las parejas más estables del panorama rosa. Llevan juntos tres años, todo un récord para el empresario y 'play boy' sevillano que ahora podría haber sentado definitivamente la cabeza. La pareja tendrá un bebé a principios de la próxima primavera, según ha adelantado el portal 'Vanitatis'. ¡Y dicen que hasta habrá boda antes de que llegue el niño o la niña! Un dos por uno en toda regla.

Por el momento, los novios ni han confirmado ni han desmentido la noticia, fieles a su habitual discreción sobre su vida privada. Aunque hace unos días habrían celebrado la buena nueva con sus familias tras regresar de unas vacaciones en Bali junto Alfonso de Borbón y Eugenia Silva.

Hasta hace un par de semanas Salamanca, de 27 años, hacía vida normal, e incluso en Ibiza se la ha visto practicando 'paddle surf' sin ningún cambio apreciable en su figura ya que solo está de dos meses.

El puzzle encajaría a la perfección, puesto que tras haber finalizado la serie 'Gran Hotel', la intérprete no tendría muchos proyectos profesionales a la vista. Así podría dedicarse al cien por cien a su embarazo y a cuidar al bebé los primeros meses.

Amigo íntimo de Alonso Aznar, el benjamín de los Aznar-Botella, y de los hermanos Medina, Rafael y Luis, Rosauro Varo, de 33 años, saltó a la fama por sus mediáticos noviazgos con Eugenia Martínez de Irujo y Vicky Martín Berrocal. Después se le cazó con algunas desconocidas antes de que saltara la chispa con la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'. El flechazo llegó en una fiesta ibicenca de unos amigos comunes y desde entonces no se han separado. Ni la estancia neoyorquina de Salamanca para perfeccionar su inglés y su formación actoral hizo mella en su relación.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Rosauro Varo y Amaia Salamanca llevan tres años juntos./ PÉREZ HERRERA/EFE
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.