El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jessica y 'Busta' suben la temperatura

los más atractivos del verano

Jessica y 'Busta' suben la temperatura

Gracias a sus cuerpazos lideran la lista de los más deseados de este verano, en la que sorprende ¡Ana Obregón!

02.09.13 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hace años que David Bustamante se convirtió por derecho propio en uno de los guapos españoles. Concretamente desde que se machaca en el gimnasio y luce marcados abdominales como nadie. Eso sí, la férrea competencia masculina siempre lo ensombrecía. Pero este ha sido su verano y ahora el cántabro ya tiene un nuevo trofeo que sumar a sus discos de platino: es el hombre más atractivo del verano 2013.

«Su fidelidad en la pareja es un gran valor, pero lo que realmente ha convertido a Bustamante en objeto de deseo es el cambio en su cuerpo desde que dedica más tiempo al gimnasio. Las 'tabletas' resultan irresistibles a la mayoría de las mujeres», detalla la sexóloga Alicia Gallotti, portavoz del portal Victoria Milán, responsable de la lista. El artista se ha impuesto cómodamente a otros pesos pesados, como el nuevo 'partenaire' televisivo de su mujer, Miguel Ángel Silvestre, o los tenistas Rafa Nadal y Fernando Verdasco, entre otros.

En la clasificación femenina el 'oro' se lo ha llevado casi una recién llegada: Jessica Bueno. Quizás el apellido podría tener algo que ver en su victoria por encima de la 'it girl' del momento, Paula Echeverría, o de Elena Tablada. Pero no. La 'ex' de Kiko Rivera cada vez suma más adeptos a su causa. Y no solo porque haya recuperado su escultural figura en solo ocho meses gracias a dietas y sus malos ratos por sus idas y venidas con la familia Pantoja a cuenta de la custodia y manutención del pequeño Francisco. «Además de ser guapa y tener un cuerpazo, desde su separación despierta en los hombres el deseo de consolarla», matiza la sexóloga. Aunque por el momento está pillada. Ha encontrado su media naranja en el futbolista Jota Peleteiro, ahora jugador del Eibar, con quien ha aireado su amor por toda la geografía española e incluso se ha planteado mudarse de Sevilla al País Vasco.

Pero la gran sorpresa de la clasificación, al menos en la femenina, se encuentra en el décimo puesto. ¡Nada menos que Ana Obregón! Parece que su posado veraniego conteniendo la respiración y marcando costillas sigue levantando pasiones a sus 58 años.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jessica y 'Busta' suben la temperatura
Jessica Bueno. La modelo se ha recuperado espectacularmente de su embarazo./ twitter
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.