El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más cursos en septiembre

SOCIEDAD

Más cursos en septiembre

31.08.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Aula de Formación de EL CORREO tiene programados dos cursos más para el mes de septiembre. 'Marketing Digital', que será impartido por los doctores Guillermo de Haro e Ignacio Somalo, arranca el día 17 y tendrá una duración de tres semanas. Mientras que Loreto Gómez Fuentes será la encargada de dirigir 'Saca partido a las redes sociales en tu negocio: herramientas e informes', que empieza el próximo 24 de septiembre y concluye el 21 de octubre. Todos los profesores son profesionales de reconocido prestigio en las respectivas materias y el alumno tendrá la posibilidad de contactar con ellos y participar en las conferencias que emiten en directo y de forma exclusiva.

Los cursos tienen un marcado carácter práctico e interactivo, que cada cual puede adecuar a los horarios que más le convengan y se puede seguir desde cualquier lugar con conexión a Internet. Para los próximos meses, el Aula de Formación de este periódico cuenta con una variada oferta de cursos 'online' que pueden consultarse en aulaformacion.elcorreo.com.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.