El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
María Adánez se separa

TRES AÑOS DESPUÉS DE LA BODA

María Adánez se separa

30.08.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Esta vez, el amor ha durado poco más de tres años. Y la ruptura llegó justo antes del tercer aniversario de boda y pocos días después de su última aparición pública. Aunque aún no se conocen los motivos por los que han tomado esta decisión, la actriz María Adánez y su marido, el abogado estadounidense David Murphy, afincado en el País Vasco, han puesto fin a su matrimonio.

La noticia ha supuesto una sorpresa en los círculos del corazón porque durante todo el verano la actriz ha compartido pildorazos de sus vacaciones junto a su esposo. Adánez, que curiosamente interpreta a una abogada matrimonialista que acaba de divorciarse en la serie 'La que se avecina', se ha volcado en su trabajo para superar este bache personal.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
María Adánez se separa
María Adánez. /Efe
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.