El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un barco cargado de sueños

GENTE

Un barco cargado de sueños

A dos semanas de su rutilante boda, Fran Rivera y su prometida, Lourdes Montes, se sacuden el estrés prenupcial navegando en un yate por la Costa Azul

30.08.13 - 00:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

En plan 'Carlo Monte en Monte Carlo', tenemos a Fran Rivera en la Riviera. Pero en la francesa, no en la maya. Suena a Jardiel Poncela, pero es real como la vida misma. El torero y su prometida han navegado unos días por la Costa Azul para sacudirse el estrés prenupcial; porque una boda estresa mucho, sobre todo si la quieres hacer de alto copete. Y esta va a ser de las de chaqué, chistera y pamela... ¡Un Ascot de boda!, vaya. Así que la rutilante pareja ha puesto tierra y mar de por medio y se ha embarcado en el yate de un ricachón mexicano. Y es que, como es bien sabido, mejor que un yate es tener amigos con yate. Ese mismo barco (cargado de sueños) fue el verano pasado escenario del primer fascículo de la gruesa enciclopedia de exclusivas que el torero se ha propuesto vender a la revista '¡Hola!' para mostrar al mundo lo feliz que es junto a esta sevillana a la que conoció hace dos años en la Feria de Abril.

El próximo capítulo, y también el más rutilante, a la espera de que se produzca la boda por la iglesia (si el tiempo y la autoridad lo permiten, y los cuernos no lo impiden) será el del enlace civil, que se va a celebrar el 14 de septiembre en Ronda, en la finca 'El Recreo de San Cayetano', la casa donde nació Antonio Ordóñez, abuelo materno del novio. Todo está ya casi listo para recibir por todo lo alto a esos 380 invitados, a los que se va agasajar con una comida, un baile, una cena y el posterior desayuno... (si es que queda alguno en pie). La novia, que es abogada, pero sobre todo una chica casadera y tiene su traje nupcial dibujado desde los 17 años, ha impuesto su propio boceto a Pronovias, y ellos lo han interpretado. El vestido no tendrá velo ni transparencias. Sin embargo, por aquello de que somos de Sevilla y 'que no nos farte de ná' irá bordado por las mismas manos que bordaron el traje nupcial de la princesa Letizia.

Por encima del atuendo de la novia y sus llamativos zapatos, que no serán blancos, lo más sorprendente de esta boda es la edad de la madrina: 14 años. Tana es hija del novio y de su anterior mujer, Eugenia Martínez de Irujo. Hace muy poco, sus padres se disputaron agriamente su custodia. Ganó Eugenia, y la niña sigue viviendo en Madrid y no en Sevilla como hubiera deseado el torero; pero el diestro no ceja en su empeño de llevar el toro a su terreno y la ha nombrado madrina de su segunda boda. La de la primera fue Carmina y llevó un traje muy comentado en una especie de azul eléctrico. Ahora su nieta podría ir de 'azul Electra', por lo unidísima que está a su padre. Aunque esto que lo diga Diz (Roberto Diz) que es quien le está cosiendo el vestido.

Mucho más arte va a requerir embutir en un chaqué a Kiko Rivera Pantoja, hermano de Fran por parte de padre. Por cierto, que la boda cae en sábado y a Kiko podría tocarle cuidar ese día a su pequeño Francisco (hay más Franciscos Rivera en esa familia que en el listín telefónico), según el convenio regulador que acaba de firmar con Jessica Bueno. Es tan complejo ese convenio (los martes y jueves de cinco a ocho en invierno y de seis a nueve en verano; Navidad los años pares, Nochevieja los impares...) que para recordarlo Paquirrín (no le veo con agenda) va a tener que tatuárselo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un barco cargado de sueños
Francisco Rivera y Lourdes Montes, durante unas vacaciones en Ibiza el año pasado. /KAH
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.