El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«Álvaro realizaba un salto sencillo»

«TUVO MALA SUERTE»

«Álvaro realizaba un salto sencillo»

30.08.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

«Era un salto sencillo, la zona no era peligrosa». Armando del Rey, miembro del equipo de Álvaro Bultó, lamentaba después del trágico incidente la «mala suerte» del experto saltador. «Íbamos volando cerca de la pared y se ve que en algún momento se ha acercado demasiado, parecía que iba a darle a un saliente que había, ha girado para evitarlo pero ha hecho el giro demasiado brusco (...)». Además, los compañeros de Bultó aclararon que solo pudieron «intuir» el accidente. «Al aterrizar, nos faltaba una persona, que era Álvaro, y lo empezamos a buscar...».

Finalmente fueron los servicios de emergencia los que rescataron el cadáver. Ayer, familiares y amigos dieron el último adiós al deportista en un funeral en Barcelona.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Álvaro realizaba un salto sencillo»
Una hermana de Bultó, a la derecha, ayer en el tanatorio. /Efe

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.