El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
TVE quiere emitir otra corrida de toros

UN AÑO DESPUÉS

TVE quiere emitir otra corrida de toros

El ente público negocia ofrecer el mano a mano entre Morante de la Puebla y Alejandro Talavante del próximo 1 de septiembre en Mérida

24.08.13 - 00:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El pasado septiembre TVE emitió una corrida de toros después de seis años -registró un 12,7% de cuota de pantalla y 1.157.000 espectadores-. Ahora el ente público negocia ofrecer el mano a mano entre Morante de la Puebla y Alejandro Talavante del próximo 1 de septiembre en Mérida.

La premisa para retransmitir la corrida es que ganadero y toreros cedan sus derechos de imagen y que TVE solo pague los costes técnicos. A cambio la cadena debe difundir la fiesta en sus informativos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
TVE quiere emitir otra corrida de toros
Alejandro Talavante. /Efe
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.