El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Depardieu, un tipo sin fronteras

«AMO A FRANCIA»

Depardieu, un tipo sin fronteras

24.08.13 - 00:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Primero se mudó a Bélgica, en medio de un tremendo escándalo, justo cuando su país planeaba subir los impuestos a los ricos como él. Después, aprovechó la oferta de Vladímir Putin y se nacionalizó ruso. Ahora que ha vuelto a su tierra para rodar una película, el actor Gerard Depardieu parece haber recuperado su patriotismo. «Toda esta historia es un gran malentendido. Amo a Francia igual que siempre. Es mi país», ha declarado en una entrevista que publica 'Le Figaro'.

Ahora que ha pasado un año desde que decidió autoexiliarse, el intérprete, de 64 años, aclara lo que sucedió: «Nunca me fui. Simplemente me negué a estar encerrado por unas fronteras». En definitiva, todo un hombre de mundo.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Depardieu, un tipo sin fronteras
Depardieu, actor universal. /Afp
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.