El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Sexta 'zapea' para intentar remontar su sobremesa

NUEVO PROGRAMA

La Sexta 'zapea' para intentar remontar su sobremesa

22.08.13 - 01:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Siguiendo la estela de 'Sé lo que hicisteis...', el exitoso programa conducido por Ángel Martín y Patricia Conde que alcanzó los 1.010 programas, La Sexta prepara para la próxima temporada, 'Zapeando'. Una tertulia de sobremesa que reunirá a un grupo de apasionados de la televisión que someterán a un «fino» análisis todo lo que pasa en la pantalla y detrás de ella. Se van a pasar «veinticuatro horas zapeando por nuestras teles y por otras cadenas extranjeras» para contárnoslo al día siguiente. La llegada de este nuevo programa cerraría las puertas a un hipotético regreso de Flo y Anna Simón, que se despidieron antes de verano sin garantía de regreso.

'Zapeando' hará un exhaustivo repaso por los programas más exitosos, los más repudiados y buscará con ahínco gazapos. También habrá sitio para la nostalgia e indagará en qué ha sido de los personajes que tuvieron un día sus quince minutos de gloria en la televisión y ahora ocupan un destacado lugar en el olvido. «El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez», anunciaron desde la cadena, que no ha puesto todavía fecha ni rostro a su nueva apuesta en la difícil franja de la sobremesa.

La Sexta ya intentó poner en marcha un espacio similar en 2012 con 'Alguien tenía que decirlo', pero la gélida acogida que tuvo entre los espectadores hizo que desapareciera después de un mes.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.