El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres fallecidos en una reunión vecinal

EN ALEMANIA

Tres fallecidos en una reunión vecinal

Tres personas murieron y 5 resultaron heridas durante una disputa en una reunión de propietarios en la pequeña localidad alemana de Dossengheim

22.08.13 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tres personas murieron y 5 resultaron heridas durante una disputa en una reunión de propietarios en la pequeña localidad alemana de Dossengheim. Un hombre, enloquecido por los altos gastos de comunidad que tenía que pagar por su piso y de los que responsabilizaba a los otros propietarios del edificio, abrió fuego contra sus vecinos, matando a dos, informó la Fiscalía de Heidelberg, encargada del caso. El individuo, de 71 años, se suicidó después del ataque, en el que también resultó herida su esposa.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.