El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Froilán y Victoria, con la Reina Sofía

ALEGRÍA EN MARIVENT

Froilán y Victoria, con la Reina Sofía

22.08.13 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Reina Sofía ya no está sola en el palacio de Marivent. Desde esta semana, cuenta con la compañía de la infanta Elena y de los hijos de ésta, Froilán y Victoria Federica, recién llegados a Mallorca después de pasar unos días junto a su padre, Jaime de Marichalar, en Sotogrande.

Ambos hermanos desembarcan en la isla con propósitos didácticos: participan en un curso de vela -el segundo de este verano, tras el que compartieron con sus primos, los hijos de la infanta Cristina- para introducirse en la clase 420, y mejorar así su nivel como regatistas.

Las de este año son unas vacaciones reales atípicas, que han incluido idas y venidas por separado de sus miembros, una brevísima estancia del Rey Juan Carlos y la solitaria presencia de Doña Sofía.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.