El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Froilán y Victoria, con la Reina Sofía

ALEGRÍA EN MARIVENT

Froilán y Victoria, con la Reina Sofía

22.08.13 - 01:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Reina Sofía ya no está sola en el palacio de Marivent. Desde esta semana, cuenta con la compañía de la infanta Elena y de los hijos de ésta, Froilán y Victoria Federica, recién llegados a Mallorca después de pasar unos días junto a su padre, Jaime de Marichalar, en Sotogrande.

Ambos hermanos desembarcan en la isla con propósitos didácticos: participan en un curso de vela -el segundo de este verano, tras el que compartieron con sus primos, los hijos de la infanta Cristina- para introducirse en la clase 420, y mejorar así su nivel como regatistas.

Las de este año son unas vacaciones reales atípicas, que han incluido idas y venidas por separado de sus miembros, una brevísima estancia del Rey Juan Carlos y la solitaria presencia de Doña Sofía.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Ahora en portada... elcorreo.com

Visitar portada
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.