El Correo Digital
Lunes, 22 septiembre 2014
claros
Hoy 17 / 27 || Mañana 18 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los duques de Alba, al fin juntos

EN IBIZA

Los duques de Alba, al fin juntos

22.08.13 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Han tardado dos semanas, pero al fin están juntos: los duques de Alba han puesto fin a todos los rumores de crisis en su matrimonio al dejarse ver en las playas de Ibiza. Después de que pasaran los primeros días de las vacaciones de verano cada uno por su lado, lo que alimentó las sospechas de que una sombra se cernía sobre la pareja, Alfonso volvió este lunes al lado de Cayetana.

Los duques disfrutaron de un día de plácido descanso paseando por la orilla y tomando un refrescante baño. Ella, lucía un biquini negro, él un discreto bañador combinado con una camiseta que no se quitó ni para entrar al agua. Los fotógrafos captaron los momentos de mayor cariño y complicidad, cuando Alfonso besó la mano de Cayetana.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los duques de Alba, al fin juntos
No hay crisis entre los Alba, solo cariño y complicidad. /Europa Press
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.