El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lara: «Quiero que La Sexta sea respetuosa»

... CON LA DERECHA

Lara: «Quiero que La Sexta sea respetuosa»

21.08.13 - 00:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta y de Uteca, quiere que La Sexta sea «una televisión de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha» y que «no lo es todavía». «Estamos en ello».

Sobre los 'métodos' que utiliza para llegar a su objetivo, el directivo ha explicado lo siguiente: «Lo que hago es decirle al jefe de informativos: 'Quiero que hagas esto. ¿Estás de acuerdo?'. Y a partir de aquí, que lo haga él».

La Sexta, pese a su fusión con una cadena ideológicamente distinta como Antena 3 en octubre pasado, se ha erigido en azote de la derecha desde programas tan exitosos como 'El Intermedio' o 'Salvados', con Wyoming y Jordi Évole.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.