El Correo Digital
Sábado, 19 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un niño de tres años y medio tras quedarse encerrado en un coche en Albacete

GENERAL

Muere un niño de tres años y medio tras quedarse encerrado en un coche en Albacete

21.08.13 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un niño de tres años y medio falleció ayer al quedarse encerrado en un coche, en la localidad albaceteña de Riópar, según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. El suceso tuvo lugar en torno a las 17.30 horas, cuando el pequeño entró en el vehículo sin que sus padres se dieran cuenta y se quedó atrapado por causas que se desconocían anoche, según afirmó el alcalde del municipio, Javier García.

Cuando los progenitores del niño fueron conscientes del hecho, trasladaron a su hijo al centro de salud de la localidad, donde se le practicaron maniobras de reanimación por espacio de más de una hora sin que se pudiera hacer nada para salvar su vida.

El alcalde explicó que la familia se encontraba de vacaciones en Riópar, ya que el pueblo celebrará sus fiestas patronales en breve plazo de tiempo. El primer edil confesó que los vecinos se encuentran consternados por la trágica noticia.

La Guardia Civil, por su parte, ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte. Fuentes del instituto armado señalan a un golpe de calor como la causa más probable del fallecimiento del pequeño.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.