El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La reportera Paqui Peña vuelve a la acción

ESTARÁ EN 'SINCRONIZADOS'

La reportera Paqui Peña vuelve a la acción

Saltó a la fama destruyendo castillos de arena, y tras un parón alejada de las cadenas nacionales, la reportera regresa la televisión

19.08.13 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Saltó a la fama destruyendo castillos de arena, y tras un parón alejada de las cadenas nacionales, Paqui Peña regresa la televisión. La reportera más dicharachera del cancelado '¿Qué está pasando?' (Telecinco) se pondrá al frente de 'Sincronizados', el nuevo espacio de emprendedores que prepara TVE. Y en este proyecto le acompañarán Juan Luis Martín y Elena Candorcio. En cada programa, tres personas que residen en ciudades diferentes -una de ellas siempre será española-, nos abrirán las puertas de sus trabajos, sus casas y sus vidas. Mientras que Peña y Martín recorren el mundo en busca de los protagonistas, Candorcio nos presentará los profesionales más punteros de España, para después compararlos con sus homólogos internacionales.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La reportera Paqui Peña vuelve a la acción
La reportera Paqui Peña./Mediaset
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.