Borrar
Trágico suceso en Carabanchel

Buscan a una maltratada por matar a su agresor de una puñalada en Madrid

Wilson Antonio D.D., de origen dominicano y 43 años, que presentaba una herida de arma blanca en la cadera.

EL CORREO

Martes, 13 de agosto 2013, 02:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional encontró ayer el cadáver apuñalado de un hombre en su domicilio del madrileño distrito de Carabanchel y busca a su mujer, víctima de malos tratos, como presunta autora del crimen.

Sobre las 2.15 horas, un vecino alertó al 091 de que estaba escuchando una pelea en el domicilio de la pareja, donde residían con tres allegados. Cuando la Policía y el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de Wilson Antonio D.D., de origen dominicano y 43 años, que presentaba una herida de arma blanca en la cadera.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, que podría haberse desangrado tras el apuñalamiento, ya que este no afectó a ningún órgano vital.

Agentes de la Policía Nacional buscan a su mujer, también de nacionalidad dominicana y huida del domicilio tras el suceso, como autora material del crimen, ya que la hipótesis con la que se trabaja es que ambos discutieron y esta acabó apuñalándole. Wilson Antonio D.D. tenía antecedentes por malos tratos contra su pareja por unos hechos ocurridos en agosto del año pasado en Toledo.

Varias vecinas de Carabanchel aseguraron haber visto la pasada madrugada a la esposa de la víctima llorando mientras era acompañada por sus familiares en la puerta del domicilio donde ocurrió el suceso. Una de ellas explicó que si bien no había escuchado la pelea que supuestamente mantuvo la pareja, sí vio llorar a la mujer, sin especificar si fue antes o después del incidente.

Otra vecina del barrio relató que la pareja tenía alquilada una habitación en un bajo, en el que llevaban poco tiempo viviendo, y expresó su sorpresa por lo ocurrido. El domicilio en el que se produjo el apuñalamiento permanece precintado por orden judicial hasta que se esclarezcan los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios