El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Del gran peligro de trabajar a la intemperie

LA RIOJA

Del gran peligro de trabajar a la intemperie

11.08.13 - 00:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La naturaleza de la iniciativa 'Arte en la tierra', en la que prima la creación a la intemperie, ha dado en esta ocasión un disgusto a uno de los cinco artistas. A Demetrio Navaridas, un incidente-accidente en una conducción de agua de riego que, por causas que se desconocen vertió agua durante la noche en la parcela en la que ha instalado su obra, estuvo a punto arruinar las muchas horas de trabajo.

Como quiera que la naturaleza de dicha obra es la pintura, que por cierto ha logrado un efecto visual digno de contemplarse, el agua derramada arruinó una esquina de dicho trabajo, al correr libremente y llevarse una pequeña parte de la obra. No obstante, el haber actuado el líquido elemento sobre una esquina el daño ha sido menor que en el caso de que hubiese discurrido por el centro, que hubiese estropeado el trabajo totalmente.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.