El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
«¡A vé qué zale!»

GENTE

«¡A vé qué zale!»

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro amenazan con una boda flamenca y llena de sorpresas en la finca de Ortega Cano

28.07.13 - 00:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Víctor Janeiro ha entrado por fin al trapo y se casa con la Trapote después de seis años de relación. Para los que todavía no hayan ido en peregrinación a Ubrique, Víctor es el hermano menor de Jesulín y ha salido igual de simpático y torero, solo que mucho más ingenuo y con menos suerte en los ruedos. Él y su novia Beatriz, una reportera asfáltica que hacía guardia a la puerta de 'Ambiciones', anuncian su boda esta semana en Hola y posan en un marco incomparable de verdes praderas, ríos y caballos que parece una reserva sioux. La boda será el 2 de noviembre en Yerbabuena, la finca de Ortega Cano, lo cual posibilitará una conjunción 'astral' única en este siglo: la de las dos dinastías taurino-folclóricas más jaleadas, perseguidas y vapuleadas por la telebasura. Los invitados, como en la batalla de las Termópilas, serán 300. Bueno, aquí no tan exactos, porque falta saber si Andreíta, la hija de Jesulín y Belén Esteban, acepta la invitación (dependerá mucho de si hay pollo en el menú).

En la lista de festejos de Víctor Janeiro, que hoy torea en Inca en un festival sin caballos, no aparece programado su casamiento, pero imagino que entre sus múltiples compromisos en plazas como Almuñécar o Cedillos del Condado encontrará el diestro un hueco para casarse. Una boda flamenca. Eso quieren Beatriz y Víctor... Aunque él, si le pides más detalles, se limita a contestar con el inconfundible acento de los Janeiro: «¡Vamo a vé qué zale!». Hace bien en estar abierto a todo, porque de un enlace en el que van a coincidir Humberto Janeiro (patriarca) y Carmen Bazán puede salir cualquier cosa. Los contrayentes ya avisan de que el factor sorpresa va a ser uno de los ingredientes de la fiesta. Sorpresa sería que saliera Belén Esteban del interior de la tarta nupcial y se marcara un striptease. O que Ortega Cano (al que imagino anfitrión e invitado a la vez) no se mojara los labios con un poco de champán a la hora del brindis...

Cuentan los novios que su relación no ha sido fácil, que ha estado demasiado mediatizada por los medios. Y es que Trapote cruzó un buen día la frontera que separa al periodista del famoso y se pasó al otro bando en plan militante. Así que sus antiguos colegas le dieron más palos que a Lucía Etxebarría los 'scouts'. Enamorarse de tu paparazzi. Esto no le ocurrirá jamás a Javier Bardem. Lo suyo con la prensa del corazón es como lo de su hija: no tiene nombre. Claro que la Trapote como periodista tampoco es muy sagaz que digamos... Sostiene que lo que más le ha admirado siempre de la familia Janeiro es lo unidos que están. ¿Habla de los Janeiro de Ubrique o de los de Rio? Pero si la madre se apuntó al concurso 'Campamento de Verano' y los hijos, con gran disgusto, se enteraron por la tele... Y hasta fueron a sacarla a la fuerza. Ya hubiera querido Lucía Etxebarría una comando de rescate como ese. Los Janeiro están tan bregados en la cosa del 'reality' que lo suyo es deformación profesional. Víctor, por ejemplo, relata que la primera vez que vio a la Trapote «con esos ojos y ese cuerpo» pensó: «en algún sitio tiene que haber...» ¿Qué?, se pregunta el lector: ¿Un corazón enorme, un gran cerebro? No, dice Víctor... «En algún sitio tiene que haber escondida una cámara oculta».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«¡A vé qué zale!»
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, en el programa 'Mujeres y Hombres Oro'./ TELECINCO
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.