El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Emma García dará las sorpresas

TELEVISIÓN

Emma García dará las sorpresas

Sustituye en 'Hay una cosa que te quiero decir' a Jorge Javier Vázquez, que presentará la segunda edición de 'Acorralados'

24.07.13 - 01:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

A Jorge Javier Vázquez se le acumula el trabajo. Telecinco cuenta con el presentador de 'Sálvame' para poner en marcha la segunda temporada del 'reality' granjero 'Acorralados', que regresará a la parrilla en septiembre. Así que la cadena sustituirá su 'rey Midas' en una de sus tantas ocupaciones. Tras el verano, Emma García ocupará su trono en 'Hay una cosa que te quiero decir' (hoy, a las 22.15 horas), como ha publicado 'Vanitatis'.

La celestina de 'Mujeres y hombres y viceversa' ('MYHYV') luchará por mantener la audiencia de este espacio, que se estrenó hace un año con pocas esperanzas de futuro y continúa en lo más alto. ¡Eso fue toda una sorpresa! En su primera etapa enganchó a una media de más de dos millones de espectadores y sigue dando buenos resultados. La semana pasada lideró la noche al conseguir una parroquia de 1,8 millones de fieles.

Telecinco todavía no ha hecho oficial el recambio, pero Emma García es la mejor candidata: tiene experiencia en dar sorpresas. En 2010 se convirtió en el hada madrina de 'La noche de los sueños', un programa especial -con un formato muy similar al de 'Hay una cosa que te quiero decir'-, donde hacía realidad los deseos de los asistentes a esta gala. Emma tampoco tendrá ningún problema para desenvolverse con soltura por el plató de Jorge Javier. En marzo ya lo visitó para anunciar a uno de los 'destinatarios' que sería 'tronista' de 'MYHYV'.

Si este cambio se hace finalmente realidad, también supondrá el regreso de la presentadora al 'prime time' y una posibilidad para reconciliarse con esta franja. Dos años estuvo en antena el concurso de preguntas íntimas 'El juego de tu vida', que fue desterrado al 'late night' y cancelado en 2010. Lo mismo ocurrió con 'Nada es igual', un descendiente de 'Hormigas Blancas' que, un año después, indagó en la vida de algunos rostros conocidos. Solo duró cuatro meses.

La última vez que vimos a Emma García de madrugada fue en febrero, al frente de 'Materia reservada', que también rememoraba el pasado de personajes del mundo del corazón. Durante el año que permaneció en antena registró datos desiguales, hasta que finalmente fue retirado por razones presupuestarias.

Regresa 'Acorralados'

Telecinco calienta motores para poner en marcha la segunda temporada de 'Acorralados', que quedó congelada por culpa de la crisis publicitaria. No tiene fecha de estreno, pero la cadena baraja que vea la luz cuando comience a desmontarse 'Campamento de verano'. Al igual que en su primera etapa, Jorge Javier Vázquez se encargará de presentar el concurso desde el plató y una compañera supervisará las pruebas de los concursantes en la granja. Un puesto que podría volver a ocupar Raquel Sánchez Silva.

La productora ha comenzado a tantear a los posibles concursantes del 'reality'. En su lista podríamos encontrar al actor porno Nacho Vidal; la tertuliana de 'Sálvame' Mila Ximénez; 'Fresita', la ganadora de 'Gran Hermano 5'; Fortu, el vocalista de Obús y exsaltador de '¡Mira quién salta!'; Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja; y hasta Paqui 'la Coles', quien se relacionó sentimentalmente con Víctor Janeiro.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Emma García dará las sorpresas
Emma García dará las sorpresas
En el 'prime time' de Telecinco, Emma García presentó 'El juego de tu vida', 'Nada es igual' y 'Materia reservada'. /Mediaset
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.