El Correo Digital
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 31 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
En lo suyo, una princesa

GENTE

En lo suyo, una princesa

La hija de Penélope Cruz y Javier Bardem nació el lunes, como el príncipe de Cambridge, y tampoco tiene nombre

24.07.13 - 01:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ya está en el mundo la niña de los Bardem Cruz. Urge que sus progenitores aparquen esa obsesión por el secretismo y nos faciliten el nombre de la criatura, porque de lo contrario nos veremos obligados a llamarla 'hija de Pe'. Con lo mal que le queda eso a una inocente recién nacida... Para tormento de sus famosos papás que la desean anónima (aunque una cosa es anónima y otra secreta), la hija de Penélope y Javier (en adelante, la niña) llega con cierto afán de protagonismo, ganas de chupar foco y de robar plano, como demuestra el hecho de que haya decidido nacer justo el día 22, apenas unas horas después de que aterrizara en el mundo el esperadísimo príncipe de Cambridge. Y es que la niña no tiene nada que envidiar al bebé de Catalina y Guillermo. Ella en lo suyo también es una princesa, hija de dos idolatrados aristócratas de la cinematografía mundial. Porque el biznieto de la reina de Inglaterra habrá venido al mundo en un área privada de un hospital público, pero la hija de los Bardem lo ha hecho en el Ruber Internacional, la exclusiva clínica de pago donde nacen los aspirantes a la corona española, y que tiene toda ella tanto lujo y pedigrí como el ala Lindo (Lido o como se llame) del hospital de St. Mary's. Curioso por cierto que unos duques hayan ido a la pública y unos militantes de izquierdas a la privada... Pero así de contradictorio es el ser humano.

Fue el jefe de prensa de la Ruber, Miguel Fernández Vega, quien confirmó ayer que Penélope Cruz (de 39 años) y Javier Bardem (de 44) habían sido padres de una niña el lunes. El sábado por la noche, cuando los dos acudieron al espectáculo teatral 'El intérprete', ya era un hecho que el 'bombo' de Pe era tan prominente como el de Manolo. Entusiasmada con la actuación de Asier Etxeandía, la embarazada no paró de bailar en el patio de butacas al ritmo de los bongos que espontáneamente se puso a tocar en el escenario su marido. Y, claro, a esa ancestral y familiar llamada (los Bardem Cruz son muy de tribu) acudió la niña, porque apenas 24 horas después la actriz rompió aguas. A este paso, a Etxeandía ('matrona artística' de la recién nacida) se le va a llenar el teatro de señoras que ya han salido de cuentas... El clan de las Cruz al completo acudió a la Ruber a empujar todos a una. Penélope y su hermana Mónica son uña y carne y se sienten encantadas de poder criar juntas a sus hijas, que se van a llevar dos meses. Penélope recibió ayer en la clínica la visita de sus amigos Joaquín Sabina y Pedro Almodóvar, deseosos de ver a su nueva 'sobrina'. A la salida, ambos se mantuvieron fieles a la ley del silencio decretada por la familia.

No se espera que los Bardem Cruz emitan comunicado alguno confirmando el nacimiento de la niña porque en lo que respecta a su paternidad y a su vida privada mantienen una política de hechos consumados. Se limitan a dejar que hable la evidencia. De su primer hijo, que ahora tiene algo más de dos años, supimos que se llamaba Leo porque se les escapó a unos conocidos del matrimonio que si no todavía le estaríamos llamando 'el niño', como a Raphael. Leo nació en el lujosísimo Cedars Sinai, el hospital más pijo de Los Angeles, lo cual desencadenó un montón de críticas contra Javier Bardem por utilizar un centro médico judío (y sionista decían) siendo él un declarado propalestino... Esta vez, la hija de este actor que presume de rojo y antisistema ha venido al mundo en el hospital donde nace la realeza.

Pero es que, aparte de la miseria, lo que de verdad iguala a los seres humanos no son los principios ni la ideología sino el dinero. Por eso Pe y Javier se casaron en 2010 en una isla privada de las Bahamas y se codean con frecuencia con la 'jet' internacional. Ahora los Bardem se han instalado en España porque tal vez este no sea país para viejos (y mucho menos para jóvenes en paro), pero desde luego Madrid (aquí es donde está su familia) sí es mejor que Los Angeles para criar a los niños. Además, ¿cómo iban a explicarles algún día a sus pequeños que se conocieron en 'Jamón, jamón' sin haberlos acostumbrado previamente al incomparable aroma y sabor de un buen ibérico?

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Penélope Cruz, embarazada de su segundo hijo. /KSM
En lo suyo, una princesa
La pareja con Leo. /KSM
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.