El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El ex Defensor Urra dice que Bretón es perverso

sabía lo que quería hacer

El ex Defensor Urra dice que Bretón es perverso

El psicólogo comentó ayer que Bretón no puede tener el eximente de trastorno mental ya que cometió el doble asesinato «de forma premeditada»

14.07.13 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El psicólogo y ex Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid Javier Urra afirmó ayer que no existe un tratamiento para José Bretón, considerado culpable del asesinato de sus dos hijos Ruth y José, ya que no está enfermo sino que es un individuo «insensible» y «perverso» que sabía lo que quería hacer.

Urra comentó ayer que Bretón no puede tener el eximente de trastorno mental ya que cometió el doble asesinato «de forma premeditada». Recordó que «él compró el gasoil, él llevó la leña y él esquivó una cámara en el parque». «Eso es capacidad de anticipación. Cognitivamente está bien», insistió Urra, «es capaz de hacer lo que quiere y por lo tanto tiene toda la responsabilidad».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El ex Defensor Urra dice que Bretón es perverso
El psicólogo y ex Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid Javier Urra. /E. C.
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.