El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Se ponchan llantas gratis'

viene a ser el: 'No digas que no te avisé'

'Se ponchan llantas gratis'

Casarse con el 'conquistador insaciable' Fran Rivera es tan arriesgado como aparcar el vehículo delante de un garaje mexicano

14.07.13 - 01:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Se ponchan llantas gratis'. Así de disuasorio reza el letrero pintado sobre la entrada de muchos garajes particulares mexicanos. Se ponchan llantas significa en nuestro castellano de aquí: se pinchan ruedas. Y es la manera (tal vez poco sutil, pero llena de retranca) que tienen en el surrealista México de ahuyentar a los pendejos que intenten aparcar su coche donde luce la señal de prohibido. En lugar de amenazarlos con un fulminante pinchazo (gratis total, eso sí), lo lógico sería colgar el clásico 'Avisamos a la grúa', pero en el país del mariachi la grúa ni está (tal vez se haya ido de parranda) ni se la espera. En cualquier caso, el concepto viene a ser el mismo: 'No digas que no te avisé'. Y esto es aplicable tanto a un mal aparcamiento como a Fran Rivera. No hablo de Fran como torero ni como conductor de vehículos, sino como futuro marido y, por ende, protagonista de la boda del verano. Vale, va a ser muy al final del verano, el 14 de septiembre, pero de esa boda vamos a estar hablando en julio y agosto más que de la de Cristiano Ronaldo, si es que al final el 'merengue' de verdad parte la tarta con su novia.

Fran Rivera debería llevar colgado un letrerito que en lugar de 'Se ponchan llantas' avise: 'Se ponen cuernos'. Rafael Amargo, también. Y es que como entrevistado, Amargo es un caramelo. Como bailarín, un artista inspirado y explosivo. Como amigo, me cuentan que un tío cabal. Rivera como entrevistado (en las exclusivas) es un encanto, como torero fue deslumbrante y polémico, como amigo, dicen que un hombre fiel a los suyos. Pero hay algo en lo que ambos patinan y es en su papel de maridos. Los dos comparten una extensa trayectoria en el terreno amoroso. Tan variada y arriesgada que lo suyo más que currículum parece 'historial delictivo'.

«Soy un conquistador insaciable incapaz de cumplir con mis obligaciones de pareja», ha declarado Francisco en un intento de lograr la anulación de su matrimonio con Eugenia... ¿Y esa novia en capilla que es Lourdes Montes, ante semejante confesión, no se da a la fuga? Muy segura tiene que estar la abogada de ser el Waterloo sentimental de este Napoleón del ligue fácil. Claro que eso es lo que piensan todas las mujeres que pasan por la vida de un mujeriego hasta que la última (generalmente cuando él ya tiene 80 años) acierta.

El problema de Rivera es que le gustan demasiado las chicas. Y me temo que el de Amargo es que le gustan demasiado poco. El bailarín acaba de divorciarse antes de cumplirse un año de su segunda boda, y después de que en ese tiempo apenas nadie le haya visto con su esposa y sí con algún noviete. Pero el suyo es un divorcio cantado (bailado y zapateado) pues nada más casarse en vez de irse de luna de miel se marchó con su exmujer (la anterior) al reality 'Expedición Imposible'. Luego se ha visto que lo imposible no era la expedición sino hacer de Rafa un buen marido. A Fran le auguro otra aventura en su nuevo matrimonio; una prueba de resistencia extrema para su infidelidad compulsiva. Porque esta cabra tira al monte... Y no al del primer apellido de la novia sino al de Venus, en general.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
'Se ponchan llantas gratis'
El torero con su prometida, Lourdes Montes. /R.C.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.