El Correo Digital
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Azkuna prosigue su evolución «favorable» en Basurto

UNA SEMANA DESPUÉS DE SU OPERACIÓN

Azkuna prosigue su evolución «favorable» en Basurto

13.07.13 - 01:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El alcalde de Bilbao «permanece estable y evoluciona favorablemente» una semana después de ser operado en el hospital de Basurto para extirparle el riñón izquierdo. Según informó ayer el centro sanitario, Iñaki Azkuna sigue ingresado en la Unidad de Reanimación. Las mismas fuentes añadieron que se emitirán nuevos partes médicos «cuando haya un cambio significativo en el estado de salud del paciente», como su traslado a planta.

Azkuna prosigue así su recuperación tras someterse a tres intervenciones quirúrgicas en poco más de dos meses. A finales de abril le operaron de una dolencia renal y el 6 de mayo fue intervenido por el equipo de cirugía digestiva. Tras pasar cincuenta días ingresado en Basurto, fue dado de alta el 28 de mayo, aunque regresó días después al sentirse indispuesto y salió poco antes del Foro Mundial de Alcaldes, donde participó en el acto de clausura. El alcalde evolucionaba bien hasta que sufrió una infección que le provocaba fiebres altas, por lo que se decidió extirparle un riñón.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.