El Correo Digital
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«¡No salgan del aeropuerto sin la reclamación!»

GENERAL

«¡No salgan del aeropuerto sin la reclamación!»

05.07.13 - 01:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El abogado de EKA-OCUV advierte: «¡No salgan del aeropuerto sin haber puesto la reclamación!». Iñaki Velasco recuerda que en caso de daños en el equipaje, y de cara a un posible proceso judicial, es fundamental dejar constancia del suceso en la misma terminal. Aunque, a veces, puede resultar complicado.

A la protagonista del presente caso «no la dejaron» presentar la queja en el lugar habilitado en la zona de recogida de equipajes porque el daño en el asa que había sufrido no estaba contemplado como indemnizable en el contrato de la compañía. Así que fue al mostrador de Vueling, «donde también se negaron» a dejarle reclamar por este concepto. Finalmente, «consiguió poner una reclamación». Aún así, uno de los argumentos de la aerolínea contra la demanda es que la viajera «no realizó la protesta preceptiva», señala la sentencia.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.