El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira gana su primera batalla legal contra su exnovio

Primer round judicial

Shakira gana su primera batalla legal contra su exnovio

El juez corta a Antonio De la Rúa el acceso al dinero de la colombiana.Ella mantiene el pulso y sigue feliz con Piqué, su «sol»

05.07.13 - 01:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Pruebas insuficientes. Este ha sido el argumento con el que un tribunal de Ginebra ha dado carpetazo a la demanda que interpuso el exnovio de Shakira, Antonio De la Rúa, para tener acceso a una millonaria cuenta bancaria de la cantante en Suiza. De la Rúa ha emprendido en los últimos meses una serie de acciones legales contra la artista argumentando que en los once años de relación apuntaló su carrera y la «marca Shakira», así que cree que le corresponde parte de la fortuna amasada por la colombiana, unos 100 millones de dólares.

Pero éste apenas es el primer pulso de una batalla que va para largo. A pesar de que el magistrado suizo ha fallado a favor de la cantante, aún queda abierta una causa en Nueva York, donde De la Rúa interpuso otra demanda, tras meses de conversaciones con su ex que no desembocaron en ningún acuerdo. Entre otras cosas, reclama el 18% de lo que percibió Shakira con la productora de eventos Live Nation, con la que tenía un contrato de casi 80 millones de euros, una hacienda en Punta del Este (Uruguay), un apartamento en Nueva York y abultadas cuentas corrientes.

De momento los abogados de la barranquillera no se han pronunciado, aunque al inicio de la semana Shakira presentó en un tribunal de Los Ángeles unos correos electrónicos que probarían que De la Rúa no ejercía como su mánager, ni figuraba como socio de ninguno de sus negocios.

Una mamá rockera

Fuera del campo de la batalla legal, las aguas reposan tranquilas en casa de la artista y de Gerard Piqué. En el último número de la revista 'Elle', la colombiana asegura que durante unos años no sintió el amor «como se suponía que era». «Empecé a pensar que no había Dios y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol». La portada de la publicación muestra a una Shakira rockera enfundada en unos shorts negros solo cinco meses después de dar a luz a su hijo Milan, su otro sol. Ahora solo queda despejar esas nubes que quedan por ahí...

En Tuenti
Shakira gana su primera batalla legal contra su exnovio
La pareja mantuvo una relación de once años. /Afp
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.