El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
nuboso
Hoy 15 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Olvido Hormigos hace temblar «a los tíos buenos»... ¡y a su madre!

Nueva polémica de la exconcejala

Olvido Hormigos hace temblar «a los tíos buenos»... ¡y a su madre!

En su nuevo programa, 'La caravana del Olvido', busca por populares sitios de veraneo a los más atractivos... materia en la que se confiesa una experta

05.07.13 - 01:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La exedil del PSOE de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, está haciendo de cada aparición suya ante las cámaras una polémica. La última ha sido a raíz de su nuevo programa, 'La caravana del Olvido', con la que busca por populares sitios de veraneo a «los tíos más buenos». «Soy experta en cuerpos de futbolistas, ciclistas, famosos.... Que tiemblen los tíos y tías buenas, se van a enterar de lo que es un buen vídeo».

Sus pesquisas la llevaron hasta Abel ('Mujeres, hombres y viceversa'), con el que protagonizó una escenita de ligue con final abierto. Además, tuvo un fuerte encontronazo con Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'. La bronca fue tal que hasta la madre de Hormigos intervino en directo para pedirle que se marchara del programa.

En Tuenti
Olvido Hormigos hace temblar «a los tíos buenos»... ¡y a su madre!
La exconcejala de Los Yébenes se ha hecho un hueco en la tele. /Telecinco
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.