Borrar
DEPORTES LA RIOJA

El Clavijo tendrá esta mañana un último encuentro con Bankia para conseguir el aval

V. D.

Viernes, 5 de julio 2013, 03:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay equipos como el River Andorra, Breogán Lugo, Planasa Navarra, Palencia, Cáceres, Barcelona B y Oviedo que ya han confirmado su presencia en la Adecco Oro de cara a la temporada 2013-2014. Otros, como el Melilla, que perdió la categoría al quedar colista la pasada campaña, han presentado toda la documentación, así como el aval, para solicitar una plaza en la segunda división del baloncesto nacional, a la espera de que algún conjunto no pueda reunir a tiempo todo lo necesario para inscribirse en Oro. Y otros, como el Clavijo, viven una auténtica incertidumbre.

El cuadro de Logroño apura sus opciones para militar esta campaña en la división de Plata. Ha encontrado un patrocinador, cuyo nombre se conocerá hoy, pero falta lo más importante, el aval que permita su presencia en la Adecco. Por ello, en las últimas semanas se han intensificado las reuniones con Bankia, aunque la última, celebrada ayer, no arrojó luces. Las posturas parecen haberse acercado y la predisposición de la caja es mayor. Pero no hay nada firmado y habrá que esperar. No obstante, el tiempo corre en contra de la entidad presidida por Juan Bernabé.

Esta misma mañana ambas partes volverán a reunirse. Será el último encuentro. El Clavijo necesita que la entidad bancaria ponga el aval (180.000 euros) necesario para inscribirse en la competición. Y el plazo expira cuatro horas más tarde (a las 13 horas). Por eso, el club logroñés ha convocado a los medios a las 12.15 horas para anunciar si Logroño volverá a tener, o no, un equipo en Oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios