El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Marta Solano pilota el regreso de 'España Directo'?

FUTURO INCIERTO PARA 'LETRIS'

¿Marta Solano pilota el regreso de 'España Directo'?

El programa, cancelado hace dos años por su elevado presupuesto, regresará a las tardes de la cadena pública a partir del próximo día 15 de julio

04.07.13 - 00:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Después de anotar mínimos históricos de audiencia (9,6% de 'share'), TVE refresca su programación de cara al verano con un viejo conocido para la audiencia: 'España Directo'. Este formato, que fue cancelado hace dos años por su elevado presupuesto, regresará con el mismo nombre a las tardes de la cadena pública a partir del próximo día 15 de julio, como ha publicado 'Vertele'. La presentadora Marta Solano, uno de los rostros ligados a los deportes en esta casa, podría conducir la nueva etapa del espacio de actualidad.

Y no sería la única 'reforma' veraniega en la parrilla. El concurso de Carlos Latre, 'Letris', no ha conseguido remontar sus discretos resultados (no supera el 5% de 'share') y es posible que eche la persiana el próximo viernes 12 de julio para no regresar, como ha apuntado este digital. Por su parte, el ente público ha desmentido que haya «decidido cancelarlo, porque es un contenido reublicable», señala. En caso de que finalmente decida no renovarlo, sería el tercer espacio que se cae de la tarde de TVE. En mayo, Anne Igartiburu tuvo que despedirse de la audiencia del magacín '+Gente' y, el mes pasado, le tocó el turno a Ana García Lozano y a su 'talk show', el cancelado 'Tenemos que hablar'.

En Tuenti
¿Marta Solano pilota el regreso de 'España Directo'?
Marta Solano. /R. C.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.