El Correo Digital
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La frágil paz de los Sánchez Vicario

Conflicto familiar

La frágil paz de los Sánchez Vicario

Nuevo set.Los padres de la extenista le piden perdón y buscan la reconciliación. ¿Habrá juicio?

04.07.13 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La batalla legal de Arantxa Sánchez Vicario con sus padres Emilio y Marisa es sin duda el partido más duro de su carrera. Y largo. Después de dos años de litigios y una dura negociación de tres meses tras los que se vislumbraba un armisticio, el viernes pasado la Audiencia de Barcelona anunciaba la reapertura del caso.

La extenista acusa a su padre, su hermano Javier, el abogado Bonaventura Castellanos y el administrador Francisco de Paula Oro de haberse apropiado de 16 millones de euros de la fortuna que amasó. Y el juez los ha imputado cuando el acuerdo estaba al caer.

Ayer, el golpe de revés lo dio la matriarca del clan en un comunicado en el que ella y su marido, aquejado de Alzheimer, le piden perdón a Arantxa por si en algún momento no se ha sentido «apoyada o comprendida», pese a que se consideran «injustamente tratados». La pareja dice haber roto su silencio «para no perjudicar ni entorpecer cualquier posibilidad de recuperar la paz familiar, que es, y ha sido siempre, nuestro objetivo y más preciado deseo».

La deportista no tardó en responderles con un críptico comunicado en el que se sorprende por «la huida hacia adelante» y el «nerviosismo» de sus padres, para finalmente zanjar que «los hechos hablan por sí solos». Según Vanitatis, el acuerdo extrajudicial al que parecía que habían llegado saltó por los aires la semana pasada con la reactivación de la querella. Los progenitores habrían decidido llegar a juicio para demostrar su inocencia. Pero el comunicado de ayer huele a otra cosa...

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La frágil paz de los Sánchez Vicario
Los padres de Arantxa Sánchez Vicario. /Europa Press
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.