El Correo Digital
Sábado, 19 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La encrucijada de la novia de Fernando Llorente

Dilema

La encrucijada de la novia de Fernando Llorente

La joven debe decidir ahora si quedarse en Bilbao y continuar con sus estudios de medicina o seguir los pasos de su chico a Turín

04.07.13 - 00:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

María Lorente es la novia de Fernando Llorente. Lorente, con una sola L. Hasta la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia era un desconocida, pero desde entonces la pareja del exjugador del Athletic ha estado en boca de todos por su belleza y elegancia. Ahora está ante la decisión más importante de su vida: su novio ha fichado por la Juve y ella debe decidir si le sigue hasta Turín o si se queda en el País vasco.

A la chica del 'rey león' solo la habíamos visto en Roland Garros, en junio de 2012. La rubia donostiarra se dejó ver entonces de la mano del delantero, con el que lleva unos diez años, en el torneo parisino, aunque sus maxigafas de sol la guardaron en el anonimato. Discreta hasta decir basta, se apartó de Fernando en cuanto vio que los fotógrafos se acercaban para inmortalizar la visita del delantero a la tierra batida del Abierto.

Son escasas las ocasiones en las que el futbolista ha hablado de ella. Pero desde la Eurocopa empezamos a conocer detalles de su biografía. Sabemos que María decidió no seguir los pasos de su padre, Severino, profesor jubilado del colegio Marianistas de San Sebastián. Ni los de su madre, docente en San Bartolomé, otro centro escolar donostiarra. Ella se decantó por la Medicina: trabaja en la Unidad de Endocrinología del Hospital de Basurto, donde el año pasado era médico residente de tercer año. Y ahí, al lado de San Mamés, seguirá por dos años más, juegue o no juegue su chico en 'La Catedral'.

María no ha caído aún en las redes de Internet. Y si lo ha hecho, se guarda de no tener sus perfiles al descubierto. La foto en la que la pareja posa con la copa y su beso sobre el césped de Kiev han sido los únicos momentos en los que se han soltado la melena. Siempre trata de escabullirse de los flashes.

«Es un cielo de chica», escribe en Twitter de la guipuzcoana María Imízcoz, novia de Javi Martínez. En la red social Imízcoz da cuenta de todo lo que acontece en su día a día, dejándose ver bastante más que su tocaya. Esta joven pamplonesa, de 21 años, además de terminar los estudios de Secretariado Internacional, es modelo y escribe un blog de últimas tendencias.

No apareció en la Eurocopa hasta el día de la final. Y eso que su chico la venía requiriendo desde el día 19: «¿Cuándo c... vas a venir a Polonia Señorita @MariaImizGar?», preguntó en un 'tuit' el futbolista. Cuando comenzó el torneo europeo la joven se encontraba aún disfrutando de las playas de Brighton (Inglaterra), donde habíaa estado trabajando durante tres meses. Para cuando volvió a casa, Javi ya se encontraba en Polonia. El 'león' se perdió una fecha importante para María; su graduación en la escuela Foro Europeo de Pamplona.

En Tuenti
La encrucijada de la novia de Fernando Llorente
María y Fernando. /Efe
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
--%>
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.